Pirineos 2.0

Una guía completa para visitar los Pirineos

Si prefieres la montaña al mar, los Pirineos son una de las mejores elecciones para viajar. Esta cordillera ofrece un sinfín de actividades y oportunidades, y al ser frontera entre España y Francia, te permite disfrutar de lo mejor de ambos países. Ver descripción completa

PROS

  • Incluye mucha información
  • Filtrado por precio, distancia...
  • Noticias relacionadas
  • Mapas y fichas de cada localidad
  • Buscador integrado
  • Servicios relacionados

CONTRAS

  • Diseño mejorable
  • No puedes aportar tu opinión

Muy bueno
8

Si prefieres la montaña al mar, los Pirineos son una de las mejores elecciones para viajar. Esta cordillera ofrece un sinfín de actividades y oportunidades, y al ser frontera entre España y Francia, te permite disfrutar de lo mejor de ambos países.

Si quieres visitar los Pirineos y no perderte nada ni perderte tú mismo, esta app, Pirineos 2.0, te será de gran utilidad.

En Pirineos 2.0 encontrarás información completa de localidades, actividades, servicios, mapas y todo cuanto necesites saber.

Una guía en tu móvil

Pirineos 2.0 te permitirá llevar en tu dispositivo móvil una completa guía de los Pirineos. Para empezar, la información es muy completa y variada, ya que cubre todos los frentes: actividades, servicios, información de las localidades cercanas, etc.

Además, la información es accesible desde diferentes fuentes. Al abrir Pirineos 2.0, verás, por defecto, un mapa que puedes filtrar por Navarra, Aragón y Cataluña. En el mapa verás las localidades cercanas a los Pirineos junto con las vías y carreteras relacionadas, y podrás alejarlo o acercarlo para ver mejor las localidades que te interesan.

Desde esta primera pantalla, Home, tendrás acceso también a las rutas, servicios, eventos, etc. En estas secciones encontrarás actividades para realizar en los Pirineos. En el caso de las rutas, por ejemplo, puedes filtrar por duración, dificultad o cercanía. En cada actividad encontrarás información sobre en qué consiste, cómo ponerte en contacto y datos del pueblo o localidad donde se realiza. También hay eventos concretos, como festivales, concursos o festividades y ofertas especiales.

Una de las secciones más útiles es Servicios, ya que desde ahí tendrás acceso a alojamientos, restaurantes, comercios y los números de teléfono de contacto de los servicios de ayuda y emergencia de las diferentes comunidades autónomas.

Cada actividad que veas interesante, así como las localidades, puedes añadirlas a tu lista personal de favoritos. Así te será más cómodo acceder a sus fichas en vez de bucear por la gran cantidad de información disponible.

Por último, Pirineos 2.0 incluye noticias relacionadas e integra un buscador por si buscas algo en concreto.

Información organizada

Pirineos 2.0 ofrece muchos datos, y para una app de estas características, organizar bien esa información es todo un reto. En este caso, el reto está prácticamente resuelto, pues la información está bien categorizada, con filtros que puedes adaptar a tus gustos.

Tal vez se le debería haber dado más protagonismo a las categorías de actividades rutas, plan perfecto, servicios, ocio..., pero acceder a la pantalla principal o home es tan rápido como pulsar el botón principal.

En cualquier caso, Pirineos 2.0 te permite acceder a una misma ficha desde varios sitios a la vez, y el buscador acelera mucho las cosas.

En la montaña, bien equipado

Para ir a la montaña hay que ir bien preparado. Con Pirineos 2.0 cubrirás un paso importante, que es el de saber a dónde vas y qué harás una vez estés allí: qué actividades realizar, dónde hospedarte, dónde comer, etc.

Pirineos 2.0

Descargar

Pirineos 2.0